miércoles, 15 de septiembre de 2010

Elsa Alonso deja la coordinación de Plan Nacer por jubilación

Hoy miércoles 15 de septiembre, la licenciada Elsa Alonso dejó la coordinación de la Unidad de Gestión Provincial de Plan Nacer por acogerse a la jubilación ordinaria. Alonso asumió la coordinación ejecutiva de Plan Nacer a fines de 2006 y, tras alejarse del cargo a mediados de 2008, retomó la conducción en abril del año pasado.

"Fue absolutamente gratificante trabajar con aquellas personas del Sistema de Salud con el objetivo de cumplimentar las metas del Plan Nacer. Abogo por continuar, sobre todo con la incorporación de las nuevas acciones de salud (Cirugías de Cardiopatías Congénitas, enfermedades crónicas, neonatología) reconociendo que el mejoramiento en la calidad de atención depende en gran medida del valor que puedan agregarle a la tarea cotidiana desde cada uno de los lugares", consideró Alonso.

El cargo de coordinación ejecutiva del Plan en esta provincia será transferido a la Dra. Solange Destaillats, quien se desempeñaba como directora del Centro de Salud Valentina Sur en la capital neuquina.

Sobre la nueva coordinadora, Alonso indicó: "Reconozco en la Dra. Solange Destaillats las condiciones, el optimismo y la dedicación para continuar el camino que el equipo de la Unidad de Gestión y los efectores hemos iniciado".





No hay comentarios: