lunes, 20 de septiembre de 2010

Plan Nacer capacita sobre el nuevo Sistema de Gestión

El nuevo Software de Gestión, creado y utilizado por Plan Nacer para registrar on-line la inscripción de beneficiarios y la facturación de prestaciones, es una herramienta informática que permitirá dar soporte a estos dos procesos que son fundamentales para el Plan Nacer.
La meta es lograr que los hospitales y centros de salud puedan apoderarse y tener control sobre sus prestaciones, su población a cargo y los recursos que tiene disponibles para hacer las compras elegibles dentro del marco del Plan.
La implementación de este sistema en la provincia de Neuquén comenzó desde hace algunas semanas. Responsables de las áreas de Sistema y Facturación de Plan Nacer y un representante de la dirección de Informática Sanitaria de la Subsecretaría de Salud de la provincia ya realizaron la capacitación sobre el nuevo software en el Hospital Heller y el Centro de Salud Progreso. Mañana, en tanto, se capacitará a los agentes de salud del Hospital Centenario.
La implementación de este sistema, agilizará el funcionamiento del Plan Nacer, como también de los efectores.

No hay comentarios: