miércoles, 5 de mayo de 2010

La ANSES extiende los plazos para presentar la Libreta de Salud y Educación

Los medios gráficos regionales, el diario Río Negro y La Mañana de Neuquén, publicaron ayer información que da cuenta de la extensión de los plazos estipulados por la ANSES para la presentación de la Libreta de Salud y Educación, ante ese organismo nacional por parte de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.
El diario Río Negro hace eje en que, debido a las demoras en la entrega de las Libretas, los beneficiarios de la AUH podrán esperar a que el documento les llegue a su domicilio hasta el 5 de junio. De esa forma, los plazos para registrar los requisitos de escolaridad y de Salud también se extenderán más allá del 30 de junio. La nota completa se puede leer en el diario on-line.
Por su parte, La Mañana de Neuquén informó que desde mayo la ANSES comenzará a distribuir a través del correo privado OCA las Libretas. Estas, dice el matutino, les llegarán a todos los que se inscribieron en noviembre y diciembre de 2009 y se repartirán en los hogares donde el responsable de la inscripción indicó cuando se dio el alta para percibir la asignación. Se puede leer completa a través de internet.
Ambos matutinos, además, dan cuenta de la INSCRIPCION AL PLAN NACER para cumplimentar los requisitos de Salud en aquellos beneficiarios de la AUH menores de 6 años.
Esta información fue publicada luego de una Conferencia de Prensa que ofreció el titular de la gerencia Regional Sur de ANSES, Jorge Holgado, y el titular de la gerencia local del organismo nacional, Raúl Radonich.

No hay comentarios: