viernes, 18 de noviembre de 2011

Plan Nacer capacitó en el Centro de Salud de Barrancas

Con vistas a profundizar en la implementación de Plan Nacer en el interior de la provincia de Neuquén, se llevó a cabo recientemente una jornada de capacitación para integrantes de las distintas áreas del Centro de Salud de Barrancas, para abordar detalles generales del Programa y los distintos procesos.
De la jornada participó la coordinadora ejecutiva de Plan Nacer, Dra. Solange Destaillats, la administrativa Marisel Alvarez y el responsable de facturación del Centro de Salud San Lorenzo Norte (Neuquén), Nicolás Candia. También estuvo presente el Director de Capacitación del Ministerio de Salud provincial, Andrés Zuñiga.
Durante la reunión se capacitó sobre los aspectos administrativos, de facturación on-line y recolección de trazadoras para que se pueda hacer efectiva la implementación de Plan Nacer en la localidad de Barrancas.
"Fue una experiencia muy positiva porque el equipo de trabajo de Barrancas logró captar todo con rápidez y quedaron motivados para trabajar con el Plan", sostuvo Nicolás Candia sobre la capacitación.

No hay comentarios: