viernes, 23 de abril de 2010

Plan Nacer capacitó en Zona II

Efectores de salud de la Zona Sanitaria II fueron capacitados el miércoles pasado por el equipo de trabajo de la Unidad de Gestión Provincial del Plan Nacer en la implementación y funcionamiento del plan.
Del encuentro, realizado en Hospital de Mariano Moreno, participaron agentes de ese establecimiento y de los hospitales de Aluminé, Zapala, Bajada del Agrio y Las Lajas.
Durante la jornada, de la que participó la cocordinadora Ejecutiva del Plan, Lic. Elsa Alonso, el responsable de Control de Gestión, Cr. Patricio Marin y la referente de Zona II, Carmen Almazabal, se evaluaron los principales aspectos del Plan Nacer y se trabajó en talleres sobre las temáticas referidas a inscripción, facturación y trazadoras.
También, la coordinadora de Plan se refirió a la Asignación Universal por Hijo, ya que los beneficiarios de la AUH que tengan entre 0 y 6 años, tengan o no obra social, deberán estar inscriptos al Plan Nacer para poder cobrar dicho beneficio.
Durante el encuentro, los efectores de Salud de Zona II canalizaron sus inquietudes y experiencias para optimizar la implementación y funcionamiento del programa.
En tanto, Plan Nacer continúa realizando promoción y difusión de la condicionalidad de inscripción al Plan para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo entre los efectores de Zona Metropolitana y Zona I; y fomentando la inscripción de beneficiarios al Plan.


No hay comentarios: