miércoles, 24 de febrero de 2010

Plan Nacer en Zona Sanitaria IV

El equipo de Plan Nacer continúa visitando a los efectores provinciales con el fin de evaluar los resultados de los procesos de Inscripción y Facturación realizados en meses anteriores.
Esta vez, el responsable del Área de Control de Gestión, Cr. Patricio Marin, visitó el Hospital de Junín de los Andes, el Hospital de San Martín de los Andes y el Hospital de Villa La Angostura.
En los tres casos, los temas más importantes que se trataron fueron los procesos en relación a la inscripción de beneficiarios y la facturación de prestaciones.
En Junín de los Andes participaron del encuentro el director del Hospital, Dr. Germán Willhuber, y la administradora del establecimiento, Vanesa Locateli. En San Martín, en tanto, estaba todo el equipo del Hospital junto a su director, Dr. Juan Cabrera. Por último, en Villa La Angostura Marin fue recibido por la directora del Hospital, Dra. Alejandra Piedecasas, y también la Dra. Mónica Padula, la Dra. Phommahaxay y la administradora Alejandra Nusifora.
Durante la visita a los efectores de la Zona Sanitaria IV, el responsable del Plan informó, además, que desde marzo de 2010, Plan Nacer financiará en todo el país las cirugías por cardiopatías congénitas en niños y niñas menores de 6 años.

No hay comentarios: