viernes, 5 de febrero de 2010

Jornada por la incorporación de cirugías de cardiopatías congénitas

El próximo martes 9 de febrero, la Coordinadora Ejecutiva de Plan Nacer Neuquén, Lic. Elsa Alonso, viajará a Buenos Aires acompañada por una parte del equipo de consultores del Plan, para participar de la primera jornada “Avanzando en la Implementación de la incorporación de Cirugías de Cardiopatías Congénitas”, que se realizará en la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA). Del encuentro participarán los coordinadores de las Unidades de Gestión de Plan Nacer de todo el país.
Allí, el Subcordinador de Plan Nacer, Dr. Martín Sabignoso, y el responsable del Área Técnica de Plan Nacer, Lic. Humberto Silva, disertarán sobre las principales características e implicancias de la incorporación de cirugías de cardiopatías congénitas en el nomenclador del Plan Nacer.
Además, entre otros temas, durante la jornada se trabajará sobre el seguimiento de las tasas de inscripción de beneficiarios en localidades promocionadas y no promocionadas en el marco de la evaluación de impacto del Plan Nacer.

No hay comentarios: