miércoles, 11 de noviembre de 2009

Plan Nacer continúa capacitando en inscripción

Plan Nacer continúa con la capacitación a mujeres inscriptoras de posibles beneficiarios, en el marco del acuerdo firmado entre esta Unidad de Gestión Provincial y el Consejo Provincial de las Mujeres.
En ese sentido, la responsable del Área de Asistencia Técnica de Plan Nacer, Lic. Viviana Viozzi, y la agente administrativa, Elena Bompas, realizaron hoy una capacitación en Inscripción a un grupo de mujeres que trabajan actualmente en el comedor del barrio San Lorenzo Norte de la capital neuquina.
De la jornada participaron 12 mujeres que realizarán la incripción de posibles beneficiarios que asisten al comedor, y a aquellos que habitan en cercanías a su domicilio.
A partir del acuerdo firmado con el Consejo Provincial de las Mujeres, Plan Nacer Neuquén sumó algo más de 400 inscriptos, desde el 27 de octubre hasta la fecha.
Básicamente se trata de aumentar el volumen de beneficiarios inscriptos en esta provincia que actualmente alcanza los 7.840 , una cifra considerablemente menor a la meta establecida.
De esta manera, la provincia incrementa su padrón de beneficiarios, lo que implica también el aumento de recursos económicos que se puede transferir a Hospitales y Centros de Salud.
Cabe decir que ésta estrategia de inscripción viene a reforzar el trabajo que se viene realizando en los Hospitales y Centros de Salud de la provincia desde la implementación del Plan en julio de 2007.

No hay comentarios: