viernes, 7 de octubre de 2011

El Centro de Salud Confluencia celebró el 40° aniversario


Con la presencia del equipo de trabajo del establecimiento, autoridades sanitarias y la comunidad, el Centro de Salud Confluencia celebró hoy su 40° aniversario. La coordinadora ejecutiva de Plan Nacer, Dra. Solange Destaillats, junto a miembros del equipo de la Unidad de Gestión Provincial participaron de los festejos que se realizaron en las instalaciones del centro de salud ubicado en Tandil y Calvuqueo de la ciudad de Neuquén.
La celebración comenzó pasadas las 11 con la actuación de la banda musical de los chicos del barrio, que ofrecieron un variado repertorio dirigidos por el agente de seguridad que trabaja en el centro. El acto continúo con las palabras de la jefa del establecimiento, Dra. Gabriela La Valle, que agradeció a todo el equipo de trabajo, la comunidad y especialmente a Guillermo Sánchez, que trabaja en el centro y es referente de Plan Nacer en ese establecimiento.
La Valle explicó que los festejos se realizaron con fondos de Plan Nacer. Dijo que “es un esfuerzo que comparte todo el equipo” y “estamos muy felices”. “Este centro funciona por la conjunción de dos grandes fuerzas que se desempeñan paralelamente, una somos nosotros el área de salud y la otra es la comunidad”, agregó la profesional.
Después de entonar el himno nacional y provincial, se proyectó un video referencial realizado por el equipo del centro de salud. Los festejos continuaron con el descubrimiento de una placa recordatoria realizada por la gente de la Asociación de Ayuda al Niño con Fibrosis Quística, FIPAN Neuquén.
Para finalizar, Víctor Noli, a cargo de la jefatura de zona metropolitana, dijo unas palabras alusivas destacando que “consolidar los objetivos del equipo de salud tiene que ver con tener armonía en el lugar de trabajo, como un equipo”. Luego, los presentes pudieron disfrutar de un chocolate caliente y otras cosas ricas.

No hay comentarios: