lunes, 14 de marzo de 2011

CATA Provincial ampliado en Salud

La Coordinadora Ejecutiva de Plan Nacer Neuquén, Dra. Solange Destaillats, participó hoy de la primera jornada del Consejo Asesor Técnico – Administrativo (CATA) que se está realizando en la ciudad de Neuquén para abordar los distintos programas de salud dependientes de la dirección de Atención Primaria de la Salud.
El acto de apertura contó con la presencia del subsecretario de Salud, Gustavo Curtino, el director provincial de Salud, Esteban Mango y la directora general de APS, Viviana Herrera.
El encuentro se está realizando en el auditorio “Don Felipe Sapag” del hospital Bouquet Roldán y continúa mañana martes 15 de marzo de 2011. Están participando alrededor de 70 agentes del sistema sanitario. Se programó una introducción a los programas en líneas generales, mostrar en que consiste cada uno de ellos. Luego se evaluará cómo desde las Zonas Sanitarias se adaptan y se implementan los diferentes programas a nivel local.
Durante ambas jornadas directores de hospitales, jefes de Zonas Sanitarias y los referentes e integrantes de los distintos programas dependientes de la dirección de APS, harán una presentación explicando en qué trabajan, quienes lo ejecutan, cómo funcionan, qué acciones realizan, y cómo se implementan en los distintos efectores de la provincia del Neuquén.
El acto de clausura está programado para mañana martes 15 de marzo alrededor de las 15 horas.

Fuente: Dirección de comunicación pública- Ministerio de Salud

No hay comentarios: