jueves, 9 de diciembre de 2010

Capacitación en Zapala, Chos Malal y Andacollo

Durante los días jueves 9 y viernes 10 de diciembre, una parte del equipo de Plan Nacer realizó una serie de capacitaciones sobre el nuevo software de gestión en los hospitales de Zapala, Chos Malal y Andacollo.
Durante la visita de los responsables de las áreas de Operaciones y Administración, los trabajadores de salud de los mencionados establecimientos pudieron empaparse de las especificaciones técnicas del sistema de gestión de Plan Nacer, que permite flexibilizar los procesos críticos de la gestión del Programa como la inscripción de beneficiarios y la facturación de prestaciones.
Se trata de un sistema abierto, muy amigable y facilitador que permitirá disminuir los tiempos de carga en el efector, mejorar la calidad de la información generada, disminuir los tiempos actuales de envío de información, optimizar los registros y validación actuales y reducir sustancialmente el espacio destinado al archivo físico.
Estas capacitaciones se están realizando permanentemente entre los efectores del sistema público de salud de la provincia de Neuquén.

No hay comentarios: