lunes, 23 de agosto de 2010

Plan Nacer participa en la entrega masiva de libretas de la AUH

Plan Nacer Neuquén participó hoy de un operativo de entrega masiva de Libretas de Seguridad Social, Salud y Educación para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). La actividad, que continuará mañana de 10 a 14 en el estadio Ruca Che, fue organizada por la Delegación Regional de la ANSES.
Plan Nacer se hizo presente en el estadio del oeste con el objetivo de informar a la gente sobre la obligatoriedad de inscripción al Plan, de todos los niños y niñas menores de 6 años, para poder acceder a la Asignación Universal por Hijo, ya que uno de los requisitos para percibir el beneficio es estar inscripto en Plan Nacer.
La inscripción al programa se puede realizar en todos los hospitales, centros de salud y puestos sanitarios de la provincia.
Cabe recordar que Plan Nacer está dirigido a mujeres embarazadas y niños/as menores de seis años, sin obra social, y tiene como objetivos disminuir la mortalidad materna infantil y fortalecer los servicios públicos de salud, como así también promover la inclusión y la participación social.


No hay comentarios: