lunes, 6 de mayo de 2013

Inscripción y facturación de prestaciones de los nuevos grupos


Desde la Unidad de Gestión del Programa SUMAR les informamos que desde ahora, además de inscribir a embarazadas y niños/as hasta los 6 años SIN OBRA SOCIAL, se pueden realizar las inscripciones de los adolescentes hasta 19 años y mujeres hasta 64 añosSIN OBRA SOCIAL, nuevos beneficiarios del Programa SUMAR.
Asimismo, en el sistema de facturación e inscripción on-line podrán realizar la facturación de prestaciones de los nuevos grupos
Cabe aclarar que si las prácticas son anteriores al mes de mayo, cuando carguen las prestaciones aparecerá en pantalla el Nomenclador anterior, correspondiente al grupo materno-infantil.
Por otro lado, reiteramos que suspendan la carga habitual de Trazadoras debido a que con ampliación del programa se incluirán nuevas Trazadoras o metas sanitarias. Llegado el momento les comunicaremos cuándo comenzar nuevamente con la carga en el sistema.
En el caso de las inscripciones de los beneficiarios, recomendamos completar los datos acorde a las indicaciones que establece el Programa y colocar la dirección correcta de la persona inscripta.
Para bajar el Nomenclador SUMAR 2013 hacer click aquí.

No hay comentarios: