jueves, 30 de junio de 2011

Nueva transferencia de fondos a efectores

La Unidad de Gestión Provincial del Plan Nacer realizó esta semana una nueva transferencia de fondos a efectores bajo convenio. La suma transferida asciende a 164.053,70 pesos, y corresponde a los expedientes ingresados en mayo. Como se podrá visualizar en el detalle adjunto, estos fondos están destinados a 29 efectores, entre hospitales, centros de salud y puestos sanitarios.
El dinero es transferido en concepto de prestaciones realizadas por los efectores a la población beneficiaria, luego de un control administrativo y de auditorías, que tienen como objeto monitorear que esas prácticas reúnan las condiciones de calidad y oportunidad en la atención a embarazadas y niños/as menores de 6 años.
Los recursos podrán ser utilizados para las necesidades definidas por cada efector, tendientes a mejorar las condiciones y calidad de atención médica, como la compra de insumos médicos y equipamiento, mejoras edilicias, capacitación y servicios.
Para ver el detalle de la suma transferida a cada uno de los efectores pueden DESCARGAR el documento de la siguiente página web: http://www.4shared.com/file/FXQx4gnK/INFORMA_PAGOS_MAYO-11.html

No hay comentarios: