viernes, 12 de noviembre de 2010

Plan Nacer capacitó en Zona Metropolitana

Cerca de 30 agentes de salud de los diferentes hospitales y centros de salud de Zona Metropolitana participaron hoy de una jornada de capacitación que realizó el equipo de Plan Nacer en el Hospital Bouquet Roldán, ubicado en la capital neuquina.
Durante el encuentro, la coordinadora ejecutiva, del programa, Dra. Solange Destaillats se refirió a los indicadores sanitarios (Trazadoras), que sirven para medir el desempeño de los equipos de salud de la provincia y la calidad de la atención.
Por otro lado, el auditor médico de Plan Nacer, Dr. Fernando Gore, hizo incapié en el registro sanitario de las prestaciones en la historia clínica, que es un documento fundamental para medir la calidad de la atención sanitaria, y para la facturación de las prestaciones incluidas en el Nomenclador de Plan Nacer.
Durante la jornada, además, el auditor médico junto al responsable de Control de Gestión, Cr. Patricio Marin, ofrecieron una capacitación sobre el nomenclador de bolsillo o Guías para atención de calidad de Plan Nacer.

No hay comentarios: