martes, 21 de julio de 2009

El Centro de Salud Villa Farrell comenzará a facturar las prestaciones

El responsable del Área de Control de Gestión de Plan Nacer, Cr. Patricio Marín, se reunió hoy con los agentes de salud del Centro de Salud de Villa Farrell, a fin de capacitarlos en la facturación de las prestaciones efectuadas a la población materno infantil sin cobertura social.
Del cónclave participó la Dra. Patricia Parga, responsable del Centro de Salud, la Lic. Alicia Schiavonni y el enfermero Arnorldo Jara.
Vale decir que Villa Farrell tiene actualmente 37 inscriptos en Plan Nacer y firmó convenio de gestión con esta Unidad de Gestión Provincial el 17 de diciembre de 2008.
Entre otras cosas, el encuentro fue positivo y productivo porque los agentes de salud del centro pudieron interiorizarse sobre el funcionamiento del Plan y aclarar algunos aspectos claves como conocer en qué pueden gastar los recursos que reciben de Plan Nacer.
Además, se analizó el Nomenclador, sus valores, y se enfatizó en el resgitro de las prestaciones que son objeto de auditorias permanentes. También se trató el tema cumplimiento de Trazadoras, destacando los aspectos escenciales del proceso.

No hay comentarios: