viernes, 28 de marzo de 2008

El Hospital de Rincón recibió asesoramiento de Plan Nacer

El miércoles 26 de marzo la responsable de Control de Gestión de la Unidad de Gestión Provincial de Plan Nacer, Lic. Diana Ancina, realizó un asesoramiento a los agentes de salud del área de Estadística, Facturación y Laboratorio del Hospital de Rincón de los Sauces, sobre facturación de las prestaciones que se realizan a los beneficiarios empadronados en el Plan.
La instancia de asesoramiento se enfocó en la importancia de facturar correctamente las prestaciones que el Hospital realiza a las mujeres embarazadas y niños y niñas hasta los seis años, sin obra social, como asimismo promover e incrementar dicha facturación.
El encuentro sirvió además para enfatizar sobre en el nomenclador de Plan Nacer, que es el conjunto de prestaciones que se facturan al Plan por las prácticas que se realizan a los beneficiarios del programa.
Las jornadas de capacitación en Inscripción y Facturación que desarrolla el equipo de trabajo de Plan Nacer en Neuquén están orientadas a promover la transferencia de recursos para fortalecer las acciones de salud que realiza la red pública de salud a la comunidad.

No hay comentarios: