sábado, 22 de marzo de 2008

Doce centros de salud de Cutral Có adhirieron a Plan Nacer


El viernes pasado el Plan Nacer de la provincia de Neuquén firmó los compromisos de gestión con 12 Centros de Salud de la ciudad de Cutral Có, quienes ya están en condiciones de facturar las prestaciones que realizan a los beneficiarios empadronados en el Plan.
De la rúbrica de los acuerdos con los efectores de Cutral Có participaron la coordinadora de Plan Nacer, Lic. Elsa Alonso, y los profesionales médicos directores de los Centros de Salud San Martín, Dr. Roberto Conde; Aeroparque, Dr. Manuel Farias; Ruca Quimey, Dr. Germán Carraro; Brentana, Dra. Amelia Tapia; Pampa, Dra. Silvia Petrol; Unión, Dr.a. Ana Petronace; Belgrano, Dra. Amalia Andresen; Parque Oeste, Dr. Mario Iglesias y Otaño a cargo de la Dra. Lorena Paramio.

Durante la jornada, además, la coordinadora de Plan Nacer y la responsable de Control de Gestión, Lic. Diana Ancina, capacitaron a los agentes de salud de Cutral Có sobre el proceso de facturación de prestaciones realizadas a los beneficiarios del Plan. Se adjuntan fotografías:




No hay comentarios: