viernes, 7 de diciembre de 2012

Nuevo curso sobre Odontología Integral en la plataforma web

Desde la Unidad de Gestión Provincial del Programa SUMAR informamos que desde el día de hoy se encuentra disponible en la plataforma de capacitación a distancia del Programa un nuevo curso denominado “Odontología Integral”. El mismo tiene una duración de 3 módulos.
Este curso, que se suma a la oferta ya existente en la plataforma de capacitación web de SUMAR, brinda herramientas conceptuales y prácticas, relacionadas con las prestaciones odontológicas, para ofrecer una Atención Integral, de calidad, en salud. También, informa sobre temas como la Atención Odontológica en la Embarazada y sobre la Estrategia de atención primaria en salud bucal.
El curso está dirigido a directores provinciales odontológicos, jefes de centros de salud, odontólogos, equipos técnicos de facturación de Plan Nacer, capacitadores y equipo de salud.
Para visitar la plataforma de capacitación virtual del Programa SUMAR, los interesados  tienen que ingresar al sitio http://plannacer.uvq.edu.ar/, donde pueden acceder al curso de “Odontología integral” - entre otros- de forma gratuita.

No hay comentarios: