jueves, 1 de noviembre de 2012

Presentación de Plan Nacer-SUMAR

El pasado martes, la coordinadora ejecutiva de Plan Nacer-SUMAR Neuquén, Dra. Solange Destaillats, presentó junto al equipo técnico las nociones fundamentales del Programa a los agentes de salud de las áreas de Estadística, Epidemiología, Sala de Situación e Informática de la Subsecretaría de Salud de la provincia de Neuquén. 
El encuentro, que se realizó en el CAM, permitió ampliar los conocimientos sobre el Programa que funciona en la provincia de Neuquén desde el año 2007, y se implementa a través de la Subsecretaría de Salud provincial.
Además, durante la jornada, Destaillats se refirió al proceso de ampliación del Plan Nacer destinado a profundizar el ejercicio de los derechos de la salud, mejorando el acceso a los servicios de salud y la calidad de la atención de la población sin obra social.
Así, bajo el nombre SUMAR, además de brindar cobertura a embarazadas y niños/as hasta los 6 años, el Programa incorpora a los niños/as y adolescentes de 6 a 19 años y a las mujeres hasta los 64 años, sin obra social.
 

1 comentario:

Unknown dijo...

http://plansumar.com/