lunes, 23 de abril de 2012

Ya son más de 3.000 los inscriptos al Programa de Capacitación a Distancia del Plan Nacer en todo el país

Una herramienta de capacitación innovadora que supera barreras geográficas.

A partir de febrero de este año el Plan Nacer puso en marcha su Programa de Capacitación a distancia para facilitar la formación continua de los equipos de salud de todo el país. Para esto se diseñaron cursos considerando los diferentes trabajadores, perfiles, puestos y profesiones involucradas en la gestión de la salud. A mediados de abril el total de inscriptos en la plataforma supera los 3.000 usuarios, de los cuales 1.025 ya terminaron los cursos en los que se había inscripto.
A partir de ahora se agrega un curso a la plataforma: “Pasos para la facturación en el Plan Nacer". Estos nuevos módulos tienen por objetivo transmitir información básica del Plan relacionada con los procesos de facturación en sus modalidades, papel, off line y on line.
Así mismo, apela a sensibilizar al personal abocado a realizar tareas de facturación, con respecto a la importancia de su rol.
El nuevo curso está destinado a capacitar administrativos y/o responsables de facturación del Plan Nacer.
El mismo consta de 3 módulos:

Módulo 1: “Nociones Generales”
Módulo 2: “Nociones Básicas acerca de la facturación”
Módulo 3: "Facturación en el Sistema de Gestión Prestacional SIGEP"

Para iniciar el curso, los interesados deberán ingresar a través del link http://plannacer.uvq.edu.ar/, registrarse generando un usuario, elegir el curso y comenzar.

No hay comentarios: