domingo, 4 de julio de 2010

Para tener en cuenta en el llenado de la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educaciòn

El pasado 1 de julio se llevò a cabo a cabo una reunión con la participación de Agentes del Area Administrativa de los Centros de Salud de Confluencia: el Sr. Sánchez de Mariano Moreno, la Sra. Flores de Villa Florencia, el Sr. Castillo de Bouquet Roldan, la Sra. Sepúlveda de San Lorenzo Sur, la Sra Zalazar y Sra. Traipe de Progreso y la Srita. Köenig de la Zona Metropolitana junto a autoridades del ANSES, el Cr. Raúl Radonich y el Sr. Marcelo Perretta y por Plan Nacer Lic. Elsa Alonso y el Cr. Patricio Marín.
Durante el encuentro se plantearon las dudas y dificultades que fueron sucediendo durante el llenado de la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación en los hospitales y centros de salud de la provincia de Neuquen. A modo de conclusión , se acordò:

- Se usará como Código del Establecimiento de Salud: SOLAMENTE CUIE. (Se deja sin efecto SIISA y REMEDIAR)
- La libretas deben ser confeccionadas con un SOLO COLOR de tinta: NEGRA.
- Si existen errores durante el registro de los datos, utilizar la Hoja Nº 64:OBSERVACIONES para salvar el error con firma y sello, ya que la Libreta sigue siendo válida con el error..
- El talón de Inscripción en PLAN NACER , no debe llevar ningún SELLO.
- Se puede informar a la población que ante cualquier trámite o duda: dirigirse a ANSES sito en Calle Córdoba Nº 65.
- Se informa que quienes no hayan recibido la Libretas, deberán llamar al T.E. Nº 130 o concurrir a la oficina de OCA (Félix San Martín al 1.400, Horario de 08 a 13hrs).
- La presentación de las libretas debe hacerse exclusivamente en el Centro de Carga sito en Antártica Argentina 2182 en horario de 08,15 a 14,15 de lunes a viernes.

No hay comentarios: