lunes, 14 de diciembre de 2009

Plan Nacer capacita en Zona III

Durante los próximos días, integrantes del Plan Nacer darán continuidad con las capacitaciones en Facturación para fortalecer el trabajo y los objetivos del Plan. En esta oportunidad, los centros y hospitales que visitarán son los ubicados en las localidades de Chos Malal, El Cholar, Andacollo, Las Ovejas y Buta Ranquil.
Participarán de los encuentros el responsable del Área de Control de Gestión, Cr. Patricio Marín, y del Área de Administración, Cr. Roberto Velazquez. También el consultor del Área Legales, Dr. José Manuel Pérez Pijoan.
La capacitación permitirá explicar concretamente sobre como facturar el dinero que el centro de salud o el hospital obtiene de las prestaciones que brinda a la comunidad. Asimismo, fortalecer las nociones sobre los distintos procesos del Plan, estimular las inscripciones de beneficiarios y la facturación de prestaciones que permitirá mejorar la realidad sanitaria de esa zona de la provincia de Neuquén.
Recordemos que el objetivo primordial del Plan Nacer es reducir la morbi-mortalidad materno infantil por lo que se trabaja en forma conjunta con los efectores de la red pública de salud de la provincia.

No hay comentarios: