lunes, 14 de diciembre de 2009

Jornadas de trabajo en Buenos Aires

Durante esta semana, la Coordinadora Ejecutiva de Plan Nacer, Lic. Elsa Alonso, estará participando en Buenos Aires de un programa de capacitación en interculturalidad en el marco de la Salvaguarda Indígena que tiene Plan Nacer, conjuntamente con el Plan de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que se ejecutará en el 2010.
Asimismo, la responsable de Plan Nacer participará en Capital Federal del “Encuentro Nacional de Programas Materno Infantiles y Plan Nacer” que tendrá lugar el día miércoles 16 e incluye a los jefes de Maternidad e Infancia y Coordinadores del Plan Nacer, a la Dirección de Maternidad e Infancia y responsables nacionales del Plan.
El objetivo de esta jornada, según informaron los organizadores, es “socializar las metas materno-infantiles nacionales establecidas para el año 2011 y la planificación proyectada para el 2010”.
También tiene como propósito “compartir los ejes estratégicos planteados por la Dirección Nacional para la optimización de las prestaciones materno-infantiles” y “analizar el estado de articulación entre los Programas materno-infantiles, el Programa Plan Nacer y los efectores provinciales”.

No hay comentarios: