miércoles, 16 de julio de 2008



Plan Nacer firmó convenio con el Centro de Salud “El Progreso”

La Unidad de Gestión Provincial del Plan Nacer firmó el martes 15 de Julio el Convenio de Gestión con el centro de salud El Progreso.
De la rúbrica participaron la Dra. Ethel Sabadín Jefa del Centro de Salud El Progreso, el Dr. José Manuel Pérez Pijoan (Asesor Legal) y la coordinadora Ejecutiva del Plan Nacer Dra. Patricia Plantey Merino.
Además de la firma del convenio, el equipo del Àrea Técnica a cargo de la Lic. Viviana Viozzi, y Rosaura Brantiz, se reunieron con los agentes del sistema de salud a fin de capacitarlos y aportar datos sobre el proceso de facturación e inscripción de beneficiarios.
La jornada de trabajo se realizo en la Zona Metropolitana con gran entusiasmo entre los efectores presentes: centros de salud El Progreso, Hospital Dr. Horacio Heller (sector estadística) y zona Metropolitana.
A partir de la firma del acuerdo, el Centro de Salud El Progreso podrá comenzar con el proceso de facturación, que le permitirá recibir los recursos generados por las atenciones efectuadas a los inscriptos en el Plan Nacional.

No hay comentarios: