lunes, 14 de julio de 2008

Plan Nacer en la Zona Metropolitana


Un equipo de la UGP del Plan Nacer, se reunirá el martes 15 de julio, con los agentes de salud de la zona Metropolitana. La jornada de trabajo se realizará de 9.00 a 12.00 hs. y tiene como objetivo brindar asesoramiento y capacitación a los distintos efectores de los centros de salud, en las temáticas de inscripción, registración y facturación de prestaciones a beneficiarios del programa nacional de salud.
Participaran del encuentro la coordinadora ejecutiva del Plan Nacer Dra. Patricia Plantey Merino, Lic. Viviana Viozzi (Área Técnica), Dr. José
Pérez Pijoan (Área legal), Lic. Julio Jadhe (Área administrativa) y Rosaura Brantiz (Área técnica) y por el Área Metropolitana la coordinadora Nilda Chiruli, junto a los efectores de los centros de salud de Valentina Sur, Valentina Norte, Trayler (Toma Esfuerzo), Sapere y Hospital Bouquet Roldán y Hospital Dr. Horacio Heller.
Al finalizar la charla informativa se procederá a la firma del convenio con el centro de salud de El Progreso, y se hará mención de lo facturado a la fecha y de los beneficios alcanzados.

No hay comentarios: