viernes, 14 de diciembre de 2007

Capacitación en facturación de Plan Nacer

El jueves 13 de diciembre se realizó en el Hospital Bouquet Roldán la primera capacitación en facturación de las prestaciones de Plan Nacer a cargo del responsable del área de Administración de la Unidad de Gestión Provincial del plan, Lic. Julio Cesar Jahde. Participaron agentes de salud de los hospitales Centenario, El Chocón, Bouquet Roldán, Mariano Moreno y Plottier, quienes de esta forma adquirieron conocimientos sobre el proceso de facturación de Plan Nacer para luego trabajar en su aplicación en los hospitales.
El taller se desarrollará en las distintas zonas

sanitarias de la provincia, a medida que los Hospitales y Centros de Salud firmen los convenios de gestión con Plan Nacer.
Durante la jornada se explicó el mecanismo del sistema de facturación de las prestaciones realizadas a los beneficiarios de Plan Nacer (mujeres embarazadas y niños y niñas hasta los seis años sin cobertura de obra social), que tiene como objetivo aumentar la transferencia de fondos económicos desde Nacer a los más de cien efectores que tiene la provincia de Neuquén.
Desde su implementación en julio de este año, Plan Nacer en Neuquén lleva inscripctos cerca de 1300 beneficiarios.



No hay comentarios: