miércoles, 14 de octubre de 2009

Plan Nacer suma agentes inscriptoras

Parte del equipo de Plan Nacer realizó hoy una jornada de capacitación en Inscripción dirigida a las agentes inscriptoras que participan del Programa, a partir del convenio de trabajo conjunto firmado con el Consejo Provincial de las Mujeres.
La capacitación se desarrolló en la sede del Consejo y convocó a catorce mujeres de distintos barrios de la ciudad; dos representantes del Plan Nacer, la Lic. Viviana Viozzi y Elena Bompas; e integrantes del Consejo Provincial de las Mujeres.
El objetivo de esta actividad es formar a los equipos de las agentes inscriptoras en la captación de probables beneficiarios del Plan (mujeres embarazadas, puérperas y los niños y niñas hasta los seis años, sin obra social), que reciben atención sanitaria en los distintos centros de salud y hospitales de Neuquén.
Para comenzar, esta etapa de inscripción activa tendrá lugar en los barrios Hipódromo, Toma Norte, Los Hornos, entre otros.
La propuesta del programa ratifica que los principales beneficios serán traducidos y visibilizados en los centros de salud y hospitales de la provincia, porque la transferencia de fondos será dirigida a los efectores públicos en función de la población a cargo del Plan Nacer que asiste a los Centros.
Esta información se publicó en el sitio Neuquenonline.com

No hay comentarios: