jueves, 12 de junio de 2008

Elsa Alonso renunció a su cargo en Plan Nacer

El pasado 10 de junio, la Lic. Elsa Alonso renunció al cargo de Coordinadora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Provincial de Plan Nacer en esta provincia. Tras su alejamiento, Alonso escribió una nota de agradecimiento para las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación y la Subsecretaría de Salud neuquina que se transcribe a continuación:
"Deseo compartir en esta oportunidad la decisión de mi alejamiento por renunciar a la coordinación de esta UGP y agradecer a los responsables profesionales de las Áreas de Administración, Relación con Provincias, Supervisión y Auditoría, Operaciones, Cápitas y Técnica de Plan Nacer Argentina por el apoyo incondicional ofrecido durante mi gestión.
Asimismo, agradecer a las autoridades del Sistema de Salud de la Provincia de Neuquén por brindarme la posibilidad de participar en la implementación y activación de este desafío que es Plan Nacer.
Especialmente hago llegar mi reconocimiento a todos los agentes de salud de nuestros efectores por el entusiasmo y la dedicación aportados durante este primer año del Plan Nacer en la provincia. Muchas gracias".

A raíz de la renuncia de la Lic. Elsa Alonso, y en vistas de que se está reorganizando la coordinación, esta UGP informa a los efectores que la firma de convenios, recolección de información, capacitación, entre otras actividades, podrían demorarse.

No hay comentarios: